Las 7 Claves para Tener Éxito

El éxito es un comportamiento que se puede modelar tomando como ejemplo a personas que ya lo han logrado. Seguir los mismos pasos que alguien a quien tomamos como modelo es el camino más corto y directo para llegar al mismo punto que ellos. De ahí radica la importancia de tener un mentor y,  sobre todo, de elegir a la persona adecuada para esta labor.

Abraham Lincoln, Stephen Curry, Michael Jordan… cada uno en su disciplina han conseguido el éxito y se han basado en un mismo mapa mental para conseguirlo. No rendirse frente a las adversidades, entender el éxito como una meta a largo plazo para la cual hay que repetir pequeños ensayos constantemente, entender que no fracasas sino que descubres una forma más de no conseguir tu meta… y muchas más creencias constituyen las 7 creencias que tienen todas las personas que consiguen el éxito. Te invito a que las escuches y las apliques desde ya para ser tú la siguiente persona en hacer su camino desde el aquí y el ahora hasta su meta personal.

Descarga Hipnosis para Tener Confianza en tu Éxito

>> AHORA <<

Una de mis historias favoritas de superación personal hacia el éxito es la del Coronel Sanders, el origen de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC). Es una historia que espero que a ti te inspire tanto como a mí y que puedes leer aquí.

ENTRAR AHORA

 

¿Sabías que Edison, Michael Jordan o Walt Disney, por citar a algunas personas de reconocido éxito, tuvieron que luchar contra impedimentos al comienzo de sus carreras? ¿Qué hubiera sido de ellos y de nuestra vida hoy en día si alguno de ellos se hubiera rendido?

Descarga Hipnosis para Tener Confianza en tu Éxito

>> AHORA <<

Sin duda, todo sería diferente si alguno de ellos hubiera decidido dejar de intentarlo pero afortunadamente no lo hicieron. Si ellos lo consiguieron, tú también.

Compartir en redes socialesfacebooktwittergoogle_pluspinterest
About The Author

PacoNavas

Facilitador de Resultados Personales · Psicólogo Colegiado AO-05916 · Consulta Privada Presencial en Alicante (España) y a través de Skype en todo el mundo · Reservas en http://mediaccion.net/contacto