Olvida a tu ex

Olvida a tu Ex con dos sesiones profesionales de Hipnosis

Para integrar lo que ha pasado y poder pasar página

Integrar la Pérdida

 

DESCARGAR AHORA

Para romper la conexión que tienes con esa persona

Romper Ataduras

 

DESCARGAR AHORA

Hay relaciones que marcan. De ellas sacamos experiencias que se tornan en valiosas lecciones para situaciones futuras, convirtiéndose en pilares sobre los que construimos nuestra futura vida emocional.

Olvida a tu exSe hace bueno el dicho “la letra con sangre entra” y las situaciones que más  nos hacen sufrir se convierten en las que más nos enseñan. La experiencia nos permite, en ocasiones, evitar determinados errores que ya hemos cometido anteriormente gracias al poder del aprendizaje por repetición.

En frecuentes ocasiones, la sabiduría no acompaña a nuestro proceso emocional. Pese a saber que alguien no nos conviene o que nos va a hacer daño, nos lanzamos a vivir la experiencia. Esto es imprescindible en una vida. No somos máquinas y, por tanto, convivimos con el error en nuestro día a día.

Sin embargo, ¿qué sucede cuando sufrimos y decidimos dejar de sufrir huyendo del amor? Sabes a lo que me refiero. Pones tu vida en pausa esperando que esa persona vuelva a tu vida o evitando por todos los medios volver a mantener con otra persona una relación por miedo a sufrir, por miedo a que te vuelvan a hacer daño, por miedo a que otra vez vuelva a salir mal.

Esa período en pausa no puede denominarse vida. No vives en el presente. Tu mente se recrea en el pasado y tus miedos te llevan al futuro. En un instante pasas de recordar lo bonito de tu última relación a temer que todo el sufrimiento que viviste vuelva.

En esta dinámica, no vives ni disfrutas. No eres tú. Tan sólo te dedicas a sobrevivir para no sufrir. Tratas de proteger tu parte emocional de futuros sufrimientos a costa de limitarte como persona.

OLVIDA A TU EX nace como una herramienta para salir de esta situación.

Diferentes técnicas y metodologías de trabajo se combinan para que puedas pasar página y cuanto antes puedas volver a vivir tu vida del modo que deseas.

Herramientas conscientes y subconscientes de probada y elevada eficacia para ganar en autonomía a nivel emocional.

La oportunidad de controlar tu emocionalidad está al alcance de tu mano. Permítete vivir la vida que deseas. Abandona tus días más oscuros para comenzar a vivir los más brillantes.

Es hora de un cambio. Si continúas haciendo lo mismo de siempre, continuarás teniendo los resultados de siempre.

 

Para integrar lo que ha pasado y poder pasar página

Integrar la Pérdida

DESCARGAR AHORA

Para romper la conexión que tienes con esa persona

Romper Ataduras

DESCARGAR AHORA