La barrera invisible del miedo al rechazo
Muchas personas temen mostrar interés en otra persona. Pese a que haya un interés rara vez se plantean dar el primer paso. Con este comportamiento tan sólo consiguen dejar pasar ocasiones de conocer gente interesante pero, sobre todo, dejan pasar la oportunidad de ser justos/as con sus deseos, de ser sinceros con ellos/as mismos/as y decir lo que realmente piensan. Vencen la barrera invisible del miedo a sentirse rechazados/as.
Esta barrera condiciona la vida tanto de hombres como de mujeres. Quizás tú que estás leyendo estas líneas identifiques dificultades para comunicar a otra persona tu interés, tu miedo a quedar en evidencia, a sentirte rechazado/a, a transmitir una idea equivocada.
Si experimentas estas situaciones también serás consciente de que al final no haces nada pero en tu mente vives cada una de esas situaciones en el peor de los casos posibles. En definitiva, no haces nada pero sí vives los malos resultados a través de tu imaginación. Así es imposible ganar. Juegas a perder directamente.
Servicios
Mi tarea es la de ayudarte a comunicarte con personas de tu interés del modo que tú deseas. Ayudarte a explotar tus recursos y eliminar tu bloqueo para que seas la persona dinámica que quieres ser pero que aún no eres. Te preparo mental y emocionalmente a través de técnicas profesionales y a través de la experiencia propia y la de las personas a las que he ayudado a mejorar su comunicación.
[table id=1 /]
Contenidos relacionados