Nacemos siendo felices pero el proceso de la vida nos convierte en seres cada vez más receptivos a la tristeza. Allá donde miras ves algo que no te gusta. ¿Cómo hacer para no sentir tristeza ante ese panorama?
¿ELIGES FELICIDAD O TRISTEZA?👇
¿Cómo pasamos de ser ese bebé que sonríe por todo a ese adulto que vive más preocupado de lo que le gustaría?
Habría quienes llamarían a ese proceso vida pero eso, además de simplista y pesimista, no sería cierto. Desde mi punto de vista elegimos todo se entiende desde la búsqueda continua de equilibrio que necesitamos en nuestra vida.
Desde este enfoque, sentimos tristeza porque es algo necesario para estar conectados con lo que le da sentido a nuestra vida. Dicho de otro modo, no sentirla nos haría sentir desconectados, fuera de lugar, desubicados, perdidos.
En una vida donde el dolor, los problemas, las preocupaciones, etc. han estado siempre presentes, se termina desarrollando una habituación y dependencia hacia estos eventos para encontrar la lógica al acto de estar vivos.
Soy consciente de que esto dicho de este modo suena impreciso. Por esa razón, he grabado el siguiente podcast a tu disposición en vídeo y en audio.
En ellos desarrollo con mayor profundidad mi punto de vista.
Espero que mis palabras te sean de utilidad.
Vídeo: Cómo hacer para no sentir tristeza
Audio:
¿Cómo podemos ayudarle?
- Con nuestras HIPNOSIS PROFESIONALES DESCARGABLES: trabaje desde la comodidad de su hogar como si asistiera a una consulta de hipnosis.
- Con nuestro método de TERAPIA CUÁNTICA: en menos de 10 sesiones conseguirá sus objetivos.
- Con nuestros CURSOS ONLINE: Masterclass disponibles en vídeo y en audio.