Todos hemos vivido el proceso de esperar que alguien cambie. Y no podemos culparnos por ello, simplemente hemos proyectado lo que sentimos que han hecho con nosotros.
Desde nuestros primeros pasos nos dicen cómo ser y cómo no ser. En el colegio, en la familia, en los grupos sociales… sentimos que hay una serie de normas más o menos explícitas que de no cumplirlas puedes ser castigado. Si haces algo que no debes el grupo esperará que cambies tu actitud.
?SIGUE LEYENDO PARA ESCUCHAR EL PODCAST ?
¿POR QUÉ PARALIZAMOS NUESTRO PROCESO AL ESPERAR QUE ALGUIEN CAMBIE?
Además de los motivos que ya he mencionado, la pérdida de foco en ti se basa en la falta de confianza en ti mismo/a como proveedor/a de aquello que ansías. En tu mente hay una creencia limitante: “Si esa persona cambia yo obtendré lo que deseo. ¡No puedo obtenerlo de otro modo!”. Por tanto, te frenas a la espera de que te den lo que deseas, igual que un pollito que espera que su madre le alimente con gusanos. Corres el riesgo de morir de hambre si esa persona no te tiene entre tus preferencias.
¿CÓMO SALIR DE ESTA ESPIRAL DE DEPENDENCIA?
Cambia las creencias que te atan a esta situación. Puedes trabajarlas fácilmente por tu cuenta con las hipnosis que hay disponibles en Tienda. Mira el catálogo completo y comienza a trabajar con la que más resuene contigo. Te recomiendo que eches un vistazo especialmente a las siguientes:
?ESCUCHAR EL PODCAST ?
?PREGÚNTAME EN PRIVADO ?
Si deseas consultarme directamente tu caso por favor, antes de solicitar una sesión privada conmigo, lee atentamente a los requisitos que exijo a las personas que quieren que les atienda. Para mí es importante asegurarme de que hablas el mismos idioma que yo y, por tanto, toda nuestra energía irá centrada en obtener el máximo rendimiento a nuestro tiempo en consulta.