Si miras tu vida con distancia podrás atisbar que tus movimientos se resumen en conectar con el amor. Haces todo aquello que te acerque al amor. Dejas de hacer todo aquello que sientes que te aleja. Así de simple.
MÁS ABAJO TIENES UN
PODCAST GRATUITO DE
45 MINUTOS SOBRE ESTE TEMA
Quizá seamos más simples de lo que pensamos pero no somos tan sencillos como creemos. Cubrimos nuestra simpleza con mil capas que nos dotan de complejidad. Por ejemplo, no somos capaces de expresar fácilmente nuestros sentimientos, de evitar fácilmente la frustración, de comunicarnos de modo sencillo… Todo está tapado. El manto que lo cubre es la protección.
Grandes contradicciones: quiero conectar con el amor pero me protejo de todo aquello que deje al descubierto este deseo de conexión. Por tanto, ¿qué hago? O, como mucha gente se cuestiona, ¿qué puedo hacer? Ya no hablamos de deseo sino de posibilidad de desear. Deseo lo que puedo desear y no sueño con aquello que siento que no está a mi alcance. Esto me recuerda a un viejo chiste:
¿Cuál es tu tipo de mujer?
La que me hace caso
Lo dicho hasta ahora te puede indicar dónde están varios de los errores que te impiden tener la vida que te gustaría. Es por estos obstáculos por los que no consigues materializar lo que realmente deseas. Para lograr esto te recomiendo dos herramientas:
- Hipnosis Doble Cuántico: para crear el deseo y enviarlo adecuadamente
- Hipnosis Encontrar el Amor: para desinfectar la herida de amores del pasado y crear la posibilidad de que llegue un amor que no vuelva a infectarse y desembocar en enfermedad
ESCUCHAR PODCAST