Detesto a la gente mentirosa
Todos mentimos y conforme me he dado cuenta de en qué grado yo también lo hacía he trabajado para dejar de hacerlo.
Considero que quien más miente es quien menos enfocado está en sí mismo, centrando todo su foco en los demás. Por ejemplo: dependiendo de quien tenga delante diré una versión u otra de la misma historia. “Mentiras a la medida de la audiencia”.
La mentira para mí es un síntoma de que no integras quién eres. Dedicas tus energías a tratar de convencer al mundo que eres otra persona. Concretamente, la persona que tú crees que el mundo quiere que seas.
Toma las riendas de tu vida. Empieza a materializar tus deseos usando la Hipnosis del Doble Cuántico. LEER AHORA…
Si crees que necesitas mi ayuda para empezar desde cero a vencer los obstáculos que te impiden tener la vida que deseas puedes reservar una Sesión Privada conmigo en persona o a través de Skype. MÁS INFORMACIÓN…
Pues qué casualidad que en este período estoy trabajando entre otra cosas en mostrarme. Siempre he sentido un miedo atroz a la gente… como si él mostrarme supusiera generarme enemigos, como si supusiera una guerra dejarme al descubierto. Hablo de una vulnerabilidad muy importante.por supuesto, antes esto lo combatía con máscaras, ya he dado grandes pasos aunque todavía me queda, sobre todo me asaltan miedos que combato con dosis de amor por mí misma en raciones extra grandes y con muchas charlas con mi niña interior
Enhorabuena por tus avances