Hoy te voy a hablar de algo que hemos hecho todos. Yo el primero.
Ser una puta.
¿Qué es ser una puta en una relación?
Olvidarte de ti, valorar a la otra persona más que a ti, darte valor en función de lo que te dicen que vales… Tiene muchos nombres. Se asemeja mucho al concepto de dependiente emocional pero con el plus de que te infravaloras continuamente. Un dependiente emocional no se infravalora implícitamente, una puta emocional sí.
Si leyendo esto te ha petado la cabeza no eres un/a puto/a anormal. Deja de leer porque no va a resonar en ti lo que viene a continuación
¿Por qué llegar a ser una puta?
Porque siéndolo obtienes lo que deseas: cariño. Es la droga que más engancha porque nuestra vida gira entorno al cariño. Desde niños hasta ancianos. Lo que da sentido a todo es el amor, el cariño, el sentirte parte de algo. Sentir que tienes un valor porque formas parte de una estructura es una de las mayores trampas que puedes ponerte. Tienes valor siempre, formes parte de algo o no. El problema es que no nos permitimos la opción de ser algo que creemos que no es lo que debemos ser.
Por ejemplo: Cuánta gente se casa sin querer hacerlo, simplemente porque después de años de noviazgo e hijo/s en común sienten que es lo que deben hacer. ERROR.
Toma las riendas de tu vida. Empieza a materializar tus deseos usando la Teoría del Doble Cuántico. LEER AHORA…
Si crees que necesitas mi ayuda para empezar desde cero a vencer los obstáculos que te impiden tener la vida que deseas puedes reservar una Sesión Privada conmigo en persona o a través de Skype. MÁS INFORMACIÓN…