Las personas tóxicas son como las moscas que van hacia la mierda. Y tú eres la mierda. No lo olvides. El momento el que olvides que tienes mierdas estás jodido/a. Del mismo modo, estarás jodido/a si crees que todo en ti es mierda. Esa dicotomía es falsa. Tú te mueves en el término medio, por la sencilla razón de que nadie puede vivir en un extremo de continuo. No obstante, no te engañes, eres un pedazo de mierda y cuando sintonizas con tu toxicidad generas un efecto llamada para las personas tóxicas.
Estas personas tóxicas invadirán todas las áreas de tu vida: trabajo, amistades, relaciones, parejas… Caminando por la calle verás que presencias cada vez más sucesos extraños y/o que directamente te pasan cosas rarísimas. Simplemente basta con que prestes atención a ti y a lo que te rodea para que aprecies estas tendencias a tu alrededor.
Irónicamente, quien se siente una puta mierda que a nadie importa, también genera a su alrededor una tendencia. Sin embargo, su ego de “soy la mayor mierda del mundo y no le importo a nadie” le impide ver que genera reacciones en los demás. ¡Aunque sea reaccionar para cambiarse de acera cuando le ven! Pero su papel de “no le importo a nadie” le impide ver que, aunque sea para ser evitado/a, es tomado en cuenta.
En el siguiente podcast cuento, a través de un audio que una socia del Club me ha dejado compartir, situaciones de atraer personas tóxicas y conecto eso con el uso del Doble Cuántico.
Toma las riendas de tu vida. Empieza a materializar tus deseos usando la Teoría del Doble Cuántico. LEER AHORA…
Si crees que necesitas mi ayuda para empezar desde cero a vencer los obstáculos que te impiden tener la vida que deseas puedes reservar una Sesión Privada conmigo en persona o a través de Skype. MÁS INFORMACIÓN…