La puta canción de El Arrebato “Búscate un hombre que te quiera” no puede ser más machista. Pero eso no evita que sea muy conocida. Que la tararees. Que la cantes. Y cuando repetimos algo el número suficiente de veces lo interiorizamos y lo creemos. Y ahí estás jodida.
Porque en ese punto puedes llegar a decirte a ti misma: “Lo que yo necesito es un hombre que me quiera”. Pero si te dices eso necesitas cualquier cosa menos un hombre que te quiera. Te lo aseguro.
No necesitas un hombre que te quiera
No lo necesitas pero eso no evita que lo desees. De hecho, puede ser que si tienes mi hipnosis del doble cuántico trates de pedir a tu doble ese hombre perfecto. Eso es lo que ha hecho una persona que me ha escrito por email y he decidido responderle en audio. Te recomiendo, si has pedido o estás tentada de pedir el mismo deseo, que escuches mi respuesta para atenderte lo mejor posible a ti misma.
Toma las riendas de tu vida. Empieza a materializar tus deseos usando la Teoría del Doble Cuántico. LEER AHORA…
Si crees que necesitas mi ayuda para empezar desde cero a vencer los obstáculos que te impiden tener la vida que deseas puedes reservar una Sesión Privada conmigo en persona o a través de Skype. MÁS INFORMACIÓN…