- Comidas copiosas
- Dulces navideños
- Asociamos ocio con exceso de comida
Puedes tener 3 cenas copiosas en 15 días en cualquier momento del año pero sólo engordas en Navidad. Y todo esto es debido a tu creencia de “En Navidad es normal que engorde”
Enero es el mes de pensar en adelgazar lo que has engordado en Navidad. Hay quienes se quedan en pensarlo y hay quienes actúan. De los actúan para perder peso una gran parte se apunta a un gimnasio o a un dietista y dejan de ir en febrero. En cualquier caso pierden tiempo, energía y dinero haciendo esto. Yo te propono que evites todos estos problemas con la ayuda de tu mente. ¿Y si directamente no engordas en Navidad?
Dile a tu mente que quieres disfrutar de estas fiestas sin ser esclavo de la comida, comiendo de todo pero hasta el punto en el que te sientes bien comiendo. Evita esa desagradable sensación de sentir que vas a explotar, te sientes hinchado/a, incómodo/a contigo mismo/a, etc.
Tienes a tu alcance un método para lograr esto desde tu casa, ahora mismo, y demostrarte a ti mismo de lo que eres capaz de hacer si pides ayuda a tu mente. ACCEDER YA