Funcionamiento básico del Sistema de Control Energético (SC) para parasitar seres humanos sirviendo como alimento a través de la baja vibración energética accediendo a los cuerpos mental y emocional.
Desde que empecé este blog, allá por el año 2007, he vivido en primera persona ataques energéticos de todo tipo a mi alrededor que, hasta que puede entenderlos, sentía como señales de estar en el camino inadecuado. Es verdad que en muchas ocasiones la falta de contexto de referencia nos hace dudar de nosotros mismos. Te pasará a ti también. No sabes hacer algo y, con la mejor voluntad lo intentas y fallas. Achacas ese fracaso a tu inexperiencia.
Sin embargo, ¿sucede igual cuando pones tu corazón en algo? En esas situaciones en las que te guías por esa intuición/sensiblidad que te dice que haciendo lo que haces estás conectado con “eso” que te hace sentir en casa, ¿en ese caso el error es achacable a la inexperiencia o hay más variables implicadas?
En mi humilde opinión la respuesta es que cuando te guías por tus sensaciones, con la más absoluta confianza en que lo que haces no es para beneficiarte sino para ayudar en nombre de un bien mayor (bienestar, transmitir una realidad, ampliar las miras de quien me lee o escucha…) las probabilidades de estar en el camino correcto incrementan en un punto cercano al máximo.
¿A qué se debe entonces que en esas ocasiones en las que te mueves por esa inercia de “conexión con el todo” el fracaso aparezca? En mi experiencia chocamos de lleno con el Sistema de Control (SC) que nos impide avanzar en este plano de realidad.
¿Qué es el SC y quién lo constituye?
En la capa de realidad superior a la 3D en la que nos movemos a través de los sentidos físicos (capa material) existe la capa energética, en la que el SC opera y cuyas consecuencias observas en la capa material. Sobre esta habita la capa de consciencia.
Consciencia
Energética
Material
El SC está formado por arcontes, egrégores y entidades no físicas que operan en la capa energética. Se nutren de la energía de baja vibración (emociones humanas asociadas a estados de malestar) y tienen como particularidad que son capaces de interferir sobre la capa material para generar las circunstancias que hagan vibrar bajo al ser humano del cual desean alimentarse.
¿Cómo saben qué elementos modificar de la capa material para herir energéticamente al humano? El humano les da estas claves a través de su cuerpo mental (pensamientos) y cuerpo emocional (emociones) a los cuales tienen acceso estas entidades, arcontes y egrégores desde la capa energética.
Por ejemplo: si eres una persona preocupada por no llegar a fin de mes, el egregor “lee” ese pensamiento en tu cuerpo mental y las emociones de miedo que generan en tu cuerpo emocional. Por tanto, tiene la clave para crear a tu alrededor estímulos que incentiven ese estado de baja vibración.
De este modo allá por donde vas percibes que quienes te rodean hablan únicamente de economía, pagos o impuestos a los que no pueden hacer frente. Los carteles publicitarios que ves cuando paseas hablan de créditos para hacer frente a tu hipoteca. Paras en un paso de peatones y lees la publicidad de un abogado que ofrece divorcios exprés y económicos y eso te recuerda que no tienes dinero ni para poder separarte de tu pareja si lo deseases.
Todos esos estímulos que son colocados a tu alrededor incentivan esa emoción y, por tanto, el alimento recibido por estas entidades. En definitiva, se dan un banquete a costa de una infelicidad que tú mismo has mostrado cómo deben hacértela sentir.
Protecciones ante el SC
Nadie escapa del SC porque su coto de actuación es la capa material en la que campa a sus anchas. Por tanto, los seres humanos más afectados serán aquellos cuya mentalidad sea puramente 3D. Las personas con una perspectiva más espiritual y transcendente tienen un as en la manga. L oportunidad para ver el jaque mate continuo que realiza el SC sobre sus vidas. Así encontrar movimientos para evitarlo a través de fluir en las capas energética y de consciencia.
Insisto en que nadie se escapa del SC. El aprendizaje continuado y el “ver la jugada que nos hacen” nos muestra que todo es un bucle repetitivo en el que todos los personajes a intervenir para tu malestar son actores habituales de tu vida y tu problemática. Al tener esta percepción la jugada es previsible y por tanto con esa antelación puedes esquivarla en el mejor de los casos. En su defecto podrás darte cuenta lo antes posible que estás inmerso en ella tras el desequilibrio emocional que causa su origen.
Recomendaciones
- Sé consciente de que tus pensamientos marcan las coordenadas para atacarte en caso de que estos repitan en bucle todo aquello que temes que suceda.
- Tu cuerpo mental y emocional son el indicador para que seas fácilmente atacable o no de acuerdo a la calidad de tus emociones y pensamientos. No se trata de que digas que algo no te importa o que no temas que pasaría. Sino de que grabes en ti creencias de que pase lo que pase saldrás adelante. A este respecto te recomiendo siempre la hipnosis como herramienta de éxito a este respecto.
- Al empezar a ver cómo el patrón de ataque se repite tenderás a pensar que “hay una guerra contra ti”. Esa sensación la tenemos todos al principio pero con el paso del tiempo tomarás consciencia de que cada ser humano recibe el mismo ataque. De hecho, tú lo has recibido toda tu vida y ahora entiendes por qué te has visto bloqueado en tantos momentos. Generalmente ante situciones o personas que funcionaban bajo el mismo patrón con el que siempre vibrabas bajo. El hecho de ser consciente de que te atacan te ayuda a defenderte y así poder actuar en la capa de consciencia.
- Llegar al estado de consciencia del funcionamiento de la realidad te empodera para poder entender lo que pasa en la capa material a través de la capa energética. Para intervenir sobre ambas utiliza la creación consciente de realidad con herramientas como el Doble Cuántico.
- Conforme avances en tu conocimiento consciente de la naturaleza de la realidad te convertirás en un ser que produce menos alimento para estas entidades. Cada vez vibrarás a una frecuencia mayor asociada a estados de equilibrio, paz y bienestar. A este respecto el SC contraatacará intentando hacerte la vida imposible poniendo en tu camino tantos obstáculos como sean necesarios para frenarte. Por experiencia propia puedo asegurarte que estos ataques aumentarán en frecuencia y magnitud conforme avances en tu consciencia del SC y anticipación de sus mecanismos de control sobre ti. Estos ataques siempre van a estar presentes y la sensación de montaña rusa emocional en tu vida irá in crescendo. El desarrollo personal continuado es la herramienta para entender que todo lo que te sucede es consecuencia de dejar de ser alimento para esas entidades. Adjunto podcast en el que hablo de este concepto entre líneas al referirme a las pruebas que el SC te pone para frenarte cuando avanzas en tus propósitos.