Teniendo la que sientas como la mejor o la peor vida que te podría “haber tocado vivir”, una vida mejor es posible. Y no es un pensamiento positivista lanzado al aire esperando ser atrapado sino una realidad.
Porque la realidad es que llevas toda tu existencia a ciegas y un pequeño porcentaje de esta creyendo ser consciente. En este último segmento empiezas a ver los errores que has ido cometiendo en tu camino y, con suerte, empiezas a identificarlos.
El éxito aquí es darte cuenta de los errores antes de cometerlos porque reconoces el sendero que transitas. Lo has hecho otras veces y al darte cuenta sabes hacia dónde te lleva: hacia lo que no deseas.
Darte cuenta de esto ya te acerca a una vida mejor porque te ayuda a evitar zonas tóxicas que en otro tiempo eran puntos habituales de encuentro o de descanso en tu viaje personal en busca de lo que sólo tú sabes.
Para bien o para mal es complicado avanzar cuando se va a ciegas. ¿Cómo saber si vas en la buena dirección si no tienes un mapa y no conoces el camino? Del mismo modo puedes hacerte la pregunta: ¿Cómo tener una vida mejor si hay tantas cosas que no sé si me convienen o no?
De todo esto te hablo en esta clase gratuita de la Escuela titulada Una Vida Mejor.
Cada día tienes una clase privada en la escuela y cada sábado una clase gratuita. Para acceder tienes que superar el cuestionario de solicitud de acceso y pagar el acceso al aula a la que deseas entrar.