En el mundo cuántico están las soluciones definitivas a los problemas presentes en tu realidad
Reflexión 3 años después de trabajar con herramientas cuánticas en mi terapia
El mundo cuántico no tiene limitaciones, por tanto, es a donde tenemos que ir a buscar las soluciones que deseamos.
¿Cómo conectar con el mundo cuántico para obtener mis soluciones?
No tienes que hacer nada. Mejor dicho, tienes que dejar de hacer algo que, si tu vida no te satisface es porque tienes interiorizado: limitarte.
Te estás poniendo límites continuamente. Tienes creencias limitantes que te desconectan del mundo cuántico (conectar con la abundancia de recursos) y te reconectan con nuestro mundo tangible (carencia de recursos).
Lo más importante es que te des cuenta de tus creencias limitantes para cambiarlas por creencias de crecimiento. Las creencias limitantes te anclan a la realidad de carencia y son tu enemigo para conseguir mejoras en tu vida. Por contra, y por suerte, las creencias de crecimiento son tus mejores amigas a la hora de avanzar y conectar con la abundancia.
Te animo a que desde ya (mientras lees esto) empieces a desear cómo quieres que sea tu vida y así detectes hasta qué punto tienes creencias que te sabotean o no.
Si detectas obstáculos que te impiden materializar tus deseos la herramienta que te recomiendo es la Hipnosis del Doble Cuántico. También tienes a tu disposición la Consulta Privada si quieres que te guíe personalmente.
Si lo que digo en el podcast sí que resuena contigo, puedes solicitar una CONSULTA PRIVADA AQUÍ y descargar todas mis HERRAMIENTAS AQUÍ