¿Cuántas veces al día repites en tu mente el mantra de no valoran mi esfuerzo?
Cuanto más atrapado/a te sientas en tu vida más repeticiones de esta sentencia harán eco en tu mente. No obstante, puedes escucharte a ti mismo/a decírtela sin necesidad de tener una vida angustiosa.
Creo que le dedicamos más tiempo del que debiéramos a determinados conceptos que nos hacen llegar a un callejón sin salida donde vemos en un grafiti enorme escrita esta sentencia.
No tiene por qué ser negativo escuchar el eco de esta frase en ti, ya que te da mucha información si sabes leer de dónde viene todo. Si no es así, es como mirar esa pintada :
No valoran mi esfuerzo
Esto desencadena un estado emocional que abarca amplitud de estados. Desde la ira, enfado, frustración… hasta la rabia. Este estado mantenido en el tiempo es un peligro no sólo para tu bienestar emocional y mental sino también físico.
Piensa cuántos casos de bloqueo emocional como éste han desembocado en ser tratados por sus síntomas físicos (arritmias, dolores físicos, asfixia…) y han convertido a quien lo sufría oficialmente en alguien enfermo (y medicado)
En mi último vídeo gratuito he hablado de todo esto. Es una forma más en la que te invito a que tomes consciencia de lo que acontece en tu vida y actúes del modo más natural posible para vivir en el equilibrio desde el cual puedas ser feliz.
⭐️