No temas al bloqueo mental. Mucha gente se frustra con él pero si sabes entenderlo y leerlo en el contexto puede ser una muy buena señal.
De hecho, la probabilidad de que un bloqueo mental aparezca es directamente proporcional a lo cerca que estás de un punto de dolor en tu vida. Ya sabes, esas cosas que evitas hacer o recordar al igual que evitarías meter el dedo dentro de una herida sangrante.
He grabado un vídeo donde te explico lo que es un bloqueo mental para que sepas interpretarlo. Para ello utilizo una metáfora que te va a hacer muy orgánico el aprendizaje.
Visualiza a tu mente como un hermano mayor que te protege. A veces se pasa de protector. Por ejemplo, cuando fuiste a una cita y se empeñó en acompañarte y te arruinó esa cita romántica. Pero, aunque a veces no sepa ayudarte, siempre lo intenta.
¿Cómo conseguir que sea un hermano mayor para protegerte en lo que tú realmente deseas y te de carta blanca en aquello ante lo que no quieres bloquearte más?
Una muy buena forma de comunicarte con tu mente es mediante la hipnosis.
Aquí tienes un ejemplo de todas las posibilidades de comunicación con tu mente en aspectos concretos en los que desees desbloquearte utilizando la hipnosis.
Vídeo explicando el bloqueo mental:
PARTE 1
PARTE 2