Las palabras que utilizas para comunicarte contigo mismo y con los demás dicen más de ti de lo que imaginas. Hace tiempo te hablé de cómo tu lenguaje puede demostrar si te sientes sometido o dominador ante una situación.
Demostrado el valor del lenguaje como indicador de tu estado de ánimo y detector de signos claros de pensamiento una forma de trabajar para tu bienestar es trabajar sobre esos mensajes que emites mentalmente y que son causa y resultado de tu forma de ver el mundo.
Esto es lo que hace la hipnosis: cambiar el patrón subconsciente de procesamiento de tu contexto para obtener un resultado diferente a partir de una realidad percibida diferente. La hipnosis sería el camino más rápido y directo para obtener este cambio pero no el único.
También puedes hacerlo de modo consciente. Te requerirá más tiempo de práctica y repetición pero te será igualmente efectivo si lo repites hasta que este procesamiento sea un hábito en ti. Te propongo 3 palabras que puedes incorporar a tu discurso vital en este audio.