Hoy quiero hablarte de sentir libertad. Porque la libertad puedes tenerla o perderla en mayor o menor grado, pero tu vida carece de sentido si no la sientes.
Una de los caminos para sentir libertad es algo de lo que te llevo hablando años: tener opciones. Saber que puedes elegir es un input hacia la sensación de libertad.
Esto me recuerda a una frase que hace años compartí del cantante español Loquillo, quien decía que ser libre es poder decir que no.
En el párrafo anterior tu mente te habrá evocado todas esas cosas que te atrapan y te impiden ser feliz. Esa cárcel de perfecto diseño llamada vida, heredada muchas veces, pero tu vida al fin y al cabo.
Vamos a hablar desde un punto práctico y filosófico de lo que es la libertad para que te sea prácticamente imposible no trasladar estas enseñanzas a tu día a día.
Además te voy a mostrar 2 situaciones habituales en las que crees ser libre y realmente estás atrapado en un patrón de carencias que buscan ser resueltas con las personas incorrectas.
Para ello he grabado el siguiente contenido en formato vídeo y podcast. Accede al que más resuene contigo.
Si deseas trabajar a nivel personal conmigo o con las herramientas profesionales diseñadas por mí tienes un catálogo de 30 hipnosis y cursos en mi tienda online.
Recuerda utilizar el código descuento por ser seguidor mío (código PACO) al introducir los productos en el carrito de la compra.
¿Crees que el camino para sentir libertad pasa por consulta privada?
Si sientes que lo que realmente necesitas es que atienda tu caso personalmente puedes solicitar una cita conmigo para atenderte a través de videollamada.
Por favor, antes de enviar tu formulario de solicitud de consulta asegúrate de cumplir los 4 requisitos que exijo.
Tienes toda la información al respecto pulsando aquí.