Si crees que te falta algo para poder triunfar y tener la vida que deseas préstame atención. ¿Sabes qué opino de ese pensamiento? Que es mentira. Ya estás listo para conseguir lo que quieres. ¿Sabes por qué estoy tan seguro? Porque te has estado entrenando toda tu vida pero no te has dado cuenta.
Es muy típico de campañas publicitarias las frases motivacionales referentes a que el fracaso es lo necesario para el éxito. Es cierto pero no voy a hablarte de eso. Esa narrativa ya la conoces, y ese era el plan: que la conocieras para hacerla inefectiva en ti.
¡Cuántas frases motivacionales ya conoces y no te suman nada en tu día a día! La normalización implica la pérdida del efecto del mensaje. Recuérdalo siempre, anormal.
De lo que voy a hablarte es de tu lucha diaria. De tu aprendizaje diario. Doy por hecho que tú tienes una vida como la mía, normal y corriente. No eres un icono publicitario, no eres un influencer con millones de seguidores y no eres nadie un líder de opinión. Doy por hecho que eres como yo y el 90% de la población mundial: gente normal (de mentalidad anormal), y no por ello gente menos valiosa.
Porque ante la hipnosis colectiva a la que nos tratan de someter está la herramienta de convencerte de que “lucha por tus sueños” es un eslogan infalible para que tengas éxito. ¿A cuántas personas que luchan por sus sueños conoces que los han conseguido? Una mínima parte. Por tanto, ¿qué falta en esa fórmula para que consigas lo que deseas?
La gran ironía de todo esto es que no te falta nada. NADA. Entonces, ¿por qué no consigues lo que te propones? De eso trata este podcast. Presta atención a todo, anormal. Quédate con todo lo que diga y aplica todo, si quieres. Es tu vida, tienes que hacer lo que quieras.
Mi trabajo es sólo darte las herramientas. Las ganas las tienes que poner tú.
Herramientas recomendadas