No te engañes. Tú eres tu referente (y nadie más)
En mi trabajo personal y profesional una de las conclusiones a las que he llegado es que tú eres tu referente. No puedes tener de referente a nadie más si no quieres tener una relación de dependencia tarde o temprano.
Pero, si esto es tan tóxico, ¿por qué todo el mundo busca un referente? Porque nos han educado, mejor dicho, nos han transmitido la creencia limitante de su idoneidad.
Toma las riendas de tu vida. Empieza a materializar tus deseos usando la Teoría del Doble Cuántico. LEER AHORA…
Un referente es un modelo a seguir pero también es un escudo tras el que esconderse e, incluso en algunas ocasiones, hace las funciones de saco de boxeo al que darle ostias.
Si crees que necesitas mi ayuda para empezar desde cero a vencer los obstáculos que te impiden tener la vida que deseas puedes reservar una Sesión Privada conmigo en persona o a través de Skype. MÁS INFORMACIÓN…
No soy tu referente. Tú eres tu referente.
Desarrollo esta premisa en el siguiente podcast.
Algunos podcasts exclusivos del Club de los Anormales
Gracias Paco!Sin duda me sorprendes cada día! Me refuerza saber que eres un verdadero profesional al recalcar una y otra vez que la dependencia que tenemos algunos anormales, incluye al terapeuta, al amigo, a la posible pareja, etc…al salvavidas que cogemos para seguir empeñados en enmascarar nuestra voz sin sentido, y digo voz, porque coincido contigo, hasta la voz cambia cuando estamos solos a cuando estamos con alguien que nos condiciona o al que ponemos de referente. Sigo trabajando duro para ser mi propio referente. Vuelvo a darte las gracias por tu trabajo con profesional porque puedo dar fé de muchos que mantienen una depresión o esa dependencia por dinero a mucha gente!Gracias!
Gracias a ti Vivi. Espero que vaya todo bien. Un abrazo.