Si entrenas a tu mente para que te ayude en aquello que deseas conseguir se convertirá en tu mayor aliada. Por esa razón perder peso con hipnosis es muy efectivo a la hora de cambiar hábitos en cuanto a la ingesta de comida y a la introducción del ejercicio en tu vida diaria.
Por supuesto, recomiendo que te pongas en manos de un especialista en nutrición para que te asesore qué comer. En nuestro equipo existe este perfil, por lo que si deseas empezar a perder peso con hipnosis, si no tienes a este perfil especialista trabajando para ti, nos puedes pedir su contacto y te pondremos en contacto con él para que te de una pauta de alimentación. No obstante, con eso no basta.
Por experiencia propia (te cuento mi experiencia de más de 20 años intentándolo hasta que lo conseguí – Pulsa Aquí para leerla) sé que no basta con saber qué comer sino que la clave está en combinar una buena alimentación con hábitos de salud. Los hábitos están grabados en nuestro subconsciente. Esa parte de nuestra mente donde está alojado todo lo que hacemos de modo automático. Por ejemplo, ¿has visto que cuando te poner nervioso/a enseguida asaltas la nevera? Esa conducta tiene el origen en el subconsciente. Por tanto, trabajar con hipnosis (que generan cambios de creencias albergadas a nivel subconsciente) es clave para lograr un cambio en tu alimentación.