Sweety ha nacido. ¿Que qué es Sweety? Pues un psicólogo robótico que escucha tus males. Es, exactamente, un dispositivo que viene a ser una suerte de psicólogo hi-tech que se ocupa de escuchar todos tus malestares, preocupaciones, amores, desamores, etc. para luego analizar el nivel de estrés y generar una evaluación de tu estado a […]
Sweety ha nacido. ¿Que qué es Sweety? Pues un psicólogo robótico que escucha tus males. Es, exactamente, un dispositivo que viene a ser una suerte de psicólogo hi-tech que se ocupa de escuchar todos tus malestares, preocupaciones, amores, desamores, etc. para luego analizar el nivel de estrés y generar una evaluación de tu estado a través de un conjunto de patrones gráficos.
Además, ofrece juegos interactivos para hacer todo más ameno. Una forma eficaz para dejar atrás los conflictos y malos rollos. Lástima que sólo evalúe tu nivel de estrés, sino sería la alternativa a los psicólogos humanos. Afortunadamente, ese día no ha llegado. ¿Algún día una máquina podrá comprender a un humano mejor que otro humano? Lo dudo.