En mediAcción trabajo con distintas herramientas para lograr la solución deseada en el menor tiempo posible.
Concibo la terapia y el trabajo de coaching como una parada en boxes en la que el paciente consigue mejoras que le posibilitan rápidamente salir de nuevo a competir en su carrera personal. No concibo la terapia como un proceso al que el paciente ha de estar conectado durante extensas temporadas de su vida. Creo que cualquier persona está capacitada para vivir su vida de modo pleno y feliz, por tanto, entiendo mi trabajo como algo puntual y muy limitado en el tiempo que contribuye a alcanzar ese punto de partida vital.
¿Se imagina lo ridículo que sería que un fórmula 1 parara en boxes en cada vuelta? Por ese mismo planteamiento entiendo que todos podemos necesitar ayuda puntualmente pero no durante toda nuestra vida, al menos por la misma causa. Una terapia que se excede en el tiempo es, para mí, una terapia que no es efectiva. Por tanto, el objetivo de mi método está claro: conseguir grandes resultados en el menor tiempo posible.
Para lograr estos resultados recurro a varios métodos de probada eficacia que voy compaginando en la mayor parte de los procesos para que el paciente obtenga los máximos beneficios.
VEA MIS HERRAMIENTAS DE TRABAJO