¿Te das cuenta de las excusas que te pones para no ser feliz?
Lo haces. Eres tu principal enemigo/a para ser feliz.
Caes repetidas veces en la misma trampa: poner excusas para no ser feliz. ¿Y qué pasa a continuación? Pensar que no merece la pena luchar porque siempre acaba mal.
Tu felicidad es lo más importante. Grábatelo a fuego para olvidarte de las excusas que te pones. Deja de pensar que tienes que estar bien para tu pareja o para tu familia. Tienes que estar bien para ti. Si tú no eres feliz nadie a tu lado podrá serlo.
Las excusas te van a engañar toda tu vida si no les pones un stop ahora mismo.
¿Cómo vencer a las excusas para no ser feliz?
Empieza identificándolas. En ese sentido he grabado un podcast donde te explico cómo detectar excusas y qué hacer con ellas.
Toma las riendas de tu vida. Empieza a materializar tus deseos usando la Hipnosis del Doble Cuántico. LEER AHORA…
Si crees que necesitas mi ayuda para empezar desde cero a vencer los obstáculos que te impiden tener la vida que deseas puedes reservar una Sesión Privada conmigo en persona o a través de Skype. MÁS INFORMACIÓN…
Lo más importante: reconócelas
A este paso no llega mucha gente. De hecho, he publicado este vídeo en mis redes sociales hace 2 horas y aún nadie ha querido responder. Cuesta reconocer en qué fallas.
Estimo que el 95% de personas que vean este vídeo no responderán a él. El 5% que lo haga, sólo por responder, ya estará por delante del 95% de las personas.
¿Quieres ser parte del 95% que lee artículos de mejora personal y no actúan o ser de ese 5% con el que me encanta trabajar?
> La semana que viene publicaré un nuevo EPISODIO con las respuestas recibidas para que continúes en tu lucha contra las excusas para NO ser feliz.