Mario acudió a mí deseando mejorar su porcentaje de acierto en tiros libres en baloncesto. Este es el mensaje que recibí.
“Mi nombre es Mario. Juego a baloncesto en primera nacional. Juego de pivot, me gusta pegarme en la pintura y eso hace que tire una media de 6 tiros libres por partido. Mis porcentajes están alrededor del 20% de acierto, lo que hace que mis rivales no duden en hacerme falta viendo que no anoto. He probado muchos métodos para mejorar y no lo consigo. Creo que mi mecánica es buena y que el fallo puede estar a nivel mental”
Como puedes ver, Mario tenía muy claro en qué fallaba. Efectivamente, el trabajo mental dio resultado y tras 6 semanas de trabajo sus porcentajes pasaron del 20% al 86% en situación de juego y llegando en una sesión de entreno a encadenar 63 tiros lires anotados consecutivamente.
“Ahora sí soy una amenaza desde el tiro libre. Mis compañeros alucinan conmigo, me buscan mucho más que antes y juego y disfruto mucho más. Gracias.”
Tú también puedes conseguir lo que Mario. Tan sólo identifica qué aspecto de tu juego crees que puedes mejorar y ponte en contacto conmigo.