¿Conoces la historia del coronel Sanders, más conocido como “el del KFC”? Este señor tras retirarse de la vida militar fundó un restaurante donde hacía su famoso pollo. La fortuna quiso que la construcción de una carretera que justamente atravesaría su restaurante le privara de seguir ofreciendo su famoso pollo. ¿Qué hizo él? Ni corto ni perezoso, privado de su propio restaurante, decidió recorrer el país buscando restaurantes que quisieran comprarle la receta.
Esta tarea que parecía tener el éxito asegurado le obligó a mostrar su lado más persistente, su carácter ganador, ya que ningún restaurante compraba su idea. Recorrió cerca de 1000 restaurantes hasta que tras recibir noes constantemente uno aceptó su propuesta.
Y ahí arranco lo que hoy se conoce en todo el mundo como la franquicia KFC.
¿Quieres conseguir tu sueño y se te resiste? Si aún no lo has intentado mil veces no te rindas. Nunca sabes si en tu próximo intento lo conseguirás.
Lo que diferencia a los ganadores de los que aún no han ganado es que los primeros tienen la determinación, el coraje y la resistencia suficiente para no abandonar.