Siempre ha sido vox populi que los dibujantes de Disney introducían en sus películas de animación guiños a otras de sus películas. Así, puede verse a Pinocho o a Sebastián en Aladdin, por ejemplo.
Lo que no es tan conocido es que en muchas películas Disney hay introducidas referencias sexuales enmascaradas. Dicen las malas lenguas que esto se debe a pequeñas faenas que hacen los propios dibujantes, que descontentos con sus condiciones de trabajo (muchas horas y poco sueldo) boicotean sutilmente estas películas.
A mí me cuadra la teoría del boicot, ya que ¿hay algo más peligroso para una película infantil que incluirle referencias sexuales? Pues eso.
Aquí os dejo 3 de las más reconocibles:
1. La erección del sacerdote que casa a Ariel y Eric en la Sirenita.
[http://youtu.be/sH38aNt4hOs]
2. Lo que quiere hacer una chica con el joven Hércules (MUY EXPLÍCITO)
3. Las estrellas que forman la palabra SEX en el Rey León.
yo creo que el poder de los mensajes subliminales inducen a la persona a realizar cosas o consumir lo que las grandes marcas imponen, o cambiar el rumbo de elecciones, estan vinculados con el poder economico, sin embargo, yo que estoy dedicado al estudio del poder mental y la espiritualidad, esa tecnica la utilizo para ayudar al projimo que busca reprogramar aspectos negativos de su mente subconciente, con grandes beneficios para generar felicidad, prosperidad, dinero y abundancia en nuestra vidas, los invito a visitar mi sitio.
saludos sensei diego labrousse
Te he enlazado desde ashushu para complementar un video porno de disney 😛 Seguro que recibes unas cuantas visitas 🙂
Gracias por el enlace! Saludos 🙂