¿Hoy voy a cuidarme? Esa es la pregunta que subconsciente y automáticamente respondes cada mañana al despertar en cuestión de segundos. Que tengas un día bueno o malo está en tu mano.
Como te dije en el anterior post, siempre estás tomando 3 decisiones que controlan tu destino. Por tanto, siempre tienes una opción. Es algo que te recuerdo siempre que puedo. Y una de esas opciones es elegir estar bien o estar mal. Porque tú eliges. Porque cuando te levantas con el pie izquierdo y decides tener un mal día te quedas en pijama, de mal humor, ni siquiera te lavas ni te peinas y permaneces como una gárgola totalmente quieto en tu cama frente a una pantalla intentado distraerte.. y no lo consigues. Has pasado un día de mierda tal y como habias planeado.
Pero hay otros días que decides que sean buenos. Que decides quererte y cuidarte y haces cosas que sabes que te van a hacer feliz. En este podcast te cuento las 3 que hago yo para tener equilibrio y felicidad al final del día. ¿Cuáles son las tuyas?
Compartir en redes sociales

