Te presento 3 reflexiones de vida que considero muy útiles para mantener el foco. Al estar rodeados de caos, ésta se convierte en una tarea diaria de cuyo éxito depende en cierto grado nuestro bienestar.
Es por esto que considero que nutrir tu mente de reflexiones de vida que te suman, contribuye a que tengas una dieta mental y emocional sana. Con ello ya tienes 2 de tus 4 cuerpos perfectamente atendidos.
El camino de la salud mental, emocional, energética y física te conduce, entre otros destinos, a vivir fuera del paradigma de necesidad en tu vida.
La conexión con la vida
El árbol de la vida representa la interconexión entre lo que nace y lo que muere. Todo está conectado. Las hojas secas se convierten en alimento para las raíces que dan lugar a nuevas ramas y hojas. De esta interconexión nace la vida. Tú eres resultado de esta conexión. Por tanto, tú estás conectado a todo.
Entender que tu capacidad de conexión con el todo se traduce en poder generar influencia sobre lo que te rodea es fundamental para entender el trabajo con el doble cuántico atrayendo a tu vida aquello que deseas en este plano de realidad.