Si te dijera que cada día en tu ciudad, en cada semáforo o en cada calle concurrida, tienes una oportunidad para atraer riqueza a tu vida, ¿me creerías?
Si eso fuese cierto todo el mundo sería rico, ¿verdad? En mi opinión todo se basa en conocer las leyes que rigen este plano de realidad. En mi experiencia, esto es algo que la mayoría de la gente desconoce. En su lugar adoptan como reales creencias que les han trasladado como ciertas que son inefectivas.
La mejor forma de comprobar esto es que mires a tu alrededor y te des cuenta de cuántas personas (¡una inmensa mayoría!) conciben que el mundo es un lugar lleno de creencias limitantes en todos los sentidos. Pobreza económica, carencia emocional, dificultad de acceso a tu propio bienestar.
Esa inmensa mayoría repiten mentalmente y a quien se lo pregunta respuestas que enseñan que en la vida todo lo que sucede es malo, las cosas buenas no se consiguen (y si lo hacen es con mucho sufrimiento previo y posterior) y te dicen que te vayas acostumbrando a todo lo malo porque te va a pasar.
Este grupúsculo de personas que se creen tan sabias y sólo conciben el mundo como una tortura en la que vas cumpliando años no ven la mayor evidencia delante de ellos mismos: no todo el mundo vive de acuerdo a esas creencias limitantes y, por tanto, no todo el mundo fluye tan torpemente con la vida.
¿Y si te hubieran contado al revés en qué consiste atraer riqueza?
Tanta gente infeliz y temerosa de la vida no es casualidad sino resultado de una transmisión de información contaminada.
Hoy comparto contigo una reflexión en directo sobre cómo atraer riqueza cada día en tu ciudad. Te cuento mi experiencia creando realidad cuando lancé el Doble Cuántico.
No conseguí vender ninguna copia de la versión más actualizada del Doble Cuántico hasta que hice el ajuste que aquí voy a contarte.
Como siempre, si quieres crear realidad te recomiendo que comprendas que tu realidad externa es el espejo de tu realidad interna. Realizar ajustes en la forma en la que te relaciones con tus creencias y pensamientos da lugar a nuevos y convenientes paradigmas para ti en el mundo tangible.
Para abordar esta tarea te recomiendo tanto mis sesiones privadas (si deseas que te enseñe a abordar tu situación en particular) como mis herramientas en descarga directa: