En uno de mis directos en twitch Silvia nos contó una experiencia que vivió a la hora de ir a votar en Madrid. Una de esas experiencias en las que sientes que te echan, no te dejan otra opción.
Un suceso que le impidió ejercer su derecho en las condiciones que resonaban con ella. Un suceso ante el cual tomó una decisión.
Comparto contigo este fragmento de este directo porque incluye una reflexión que considero de actualidad (siempre): la vida te va mostrando la realidad constantemente.
¿Crees que la vida ha cambiado mucho en los últimos tiempos? Tal vez no tanto como te han enseñado.
¿Te limita el hecho de que el mundo no sea como te gustaría?
Solamente lo haría en caso de que no tuvieras capacidad para crear opciones. Afortunadamente, eres un ser humano y tu capacidad de creación es inherente a tu naturaleza.
¿Sientes que te echan fuera del mundo y no encajas en ningún sitio?
Esa sensación no te la genera el mundo sino el contínuo conflicto entre tus creencias de cómo debería ser la realidad y la verificación de cómo es realmente.
Bajo esa capa de sentirte excluido reside un sentimiento infantiloide de pataleta continuada. Hay dentro de ti un niño que se queja de que no le den lo que quiere. A ese niño hay que atenderle pero no del modo que pide, sino del modo que necesita.
Para esa tarea te recomiendo mi Consulta Privada (reservada la admisión a quienes cumplan 4 criterios fundamentales) y mis productos en descarga directa.
Lo más descargado
⭐️?