Cada día luchamos por que nuestra vida tenga sentido. En ocasiones somos conscientes de ello, sobre todo cuando nos enfrentamos a situaciones que pueden marcar un punto de inflexión en nuestra vida. Sin embargo, la mayoría de las veces este proceso es subconsciente, oculto entre la monotonía diaria.
En nuestro subconsciente habitan nuestros aprendizajes automatizados, lo cual hace que nuestra vida vaya en piloto automático. Tarde o temprano llegamos a un punto en el que sentimos que nuestro viaje no avanza. Sentimos no dejar de vivir pero vivimos en bucle, siempre lo mismo. Falta algo. En esos momento pensamos que la vida no tiene sentido.
Cómo hacer que tu vida tenga sentido
La clave en esta tarea, al igual que en la mayoría de retos que afrontamos, es tomar consciencia de la realidad. Es cierto que nosotros creamos la realidad, por tanto, tomar consciencia de nosotros es la clave.
Uno de los aprendizajes más básicos para ser feliz en una vida sinsentido es el que explico en esta publicación de Instagram
Para contribuir a tu proceso de toma de consciencia he grabado este podcast
Escúchalo y medita sobre tu vida desde el prisma que te planteo.
¿Reconoces los sinsentidos de tu vida? ¿Eres consciente de haber sido un consentido rodeado de sinsentidos? ¿Eres un sintiente o una persona bloqueada emocionalmente?
Las respuestas a esas preguntas harán que tu vida tenga sentido, ya que nacerán del conocimiento de la realidad que creas.
Si deseas empezar a crear realidad propia te recomiendo Doble Cuántico
Te invito a que visites mi Tienda online y veas todos los recursos disponibles en descarga directa.