La semana pasada empecé a ver señales de que alguien volvería a mi vida. Concretamente dos personas con las que tuve un contacto laboral en el pasado que se terminó sin causa aparente.
Una semana después, con un plazo de dos días entre uno y otra, ambos han contactado conmigo. Imagina mi cara al ver sus mensajes. Pensaba “Te estaba esperando”.
No es que sea adivino, no es que haga tarot adivinatorio (hago tarot evolutivo), no es que tenga superpoderes. Sencillamente se trata de que estoy en un momento en el que veo las cosas con claridad y percibo más que antes todas las señales que hay a nuestro alrededor.
Siempre te he hablado de que yo me fijaba en aspectos como el lenguaje no verbal para saber lo que alguien me quería decir realmente. En otras veces te he hablado de cómo uso el VAK para saber si alguien me miente o no me habla claro. Te he hablado de muchas herramientas pero la que ha marcado un antes y un después ha sido el trabajo con el Doble Cuántico.
Lo he dicho en muchas ocasiones: empecé a trabajar con el doble totalmente desenfocado, pidiendo desde el apego y la necesidad. A base de errores me di cuenta de que el proceso con el doble me estaba dando una información valiosa sobre mí. El coche no arrancaba y era porque no le estaba poniendo la gasolina adecuada. No era problema del coche. El problema era mío por pensar que poniendo agua en lugar de gasolina el coche andaría.
Yo ponía agua, mucho agua (apego, necesidad, deseo de inmediatez, urgencia para que algo bueno pasara) cuando lo que hacía falta era gasolina (desapego, creencia de merecimiento, sentir que ya lo tenía y que simplemente estaba en proceso de entrega mi deseo).
A base de errores aprendí a materializar y de ahí surgió mi herramienta del Doble Cuántico para que tú también pudieras hacerlo siguiente mis indicaciones fruto de mi experiencia en carne propia en el proceso.
Si quieres ganar en percepción, conectarte al mundo para darte cuenta de lo que estás poniendo en la balanza y entender lo que la vida te devuelve, te recomiendo que trabajes con el Doble Cuántico. Puedes descargarlo Aquí.
Si te interesa saber más sobre cómo realizar una correcta interpretación de las señales y símbolos que te rodean en el siguiente podcast te aconsejo por dónde empezar todo el proceso.
Si deseas que te guíe personalmente en tu proceso me tienes a tu disposición en mi Consulta Privada Online y Presencial.
Deja tus comentarios en
?Facebook ❤️Instagram